user photo
Pedro
15/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
15/h
Contactar
Primera clase gratis
Pedro
Localidad Madrid Ciudad
Clases de Diseño Gráfico
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
15 €/h
15 € Suplemento a domicilio
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesor de diseño gráfico, dibujo artístico y robótica con más de 6 años de experiencia en dichas materias.

Descripción del anuncio
Aplicó la metodología de trabajar por proyectos a través del juego lúdico. Siempre me pongo en el lugar del alumno para dar una experiencia más inmersiva y provechosa a mis clientes. A través de las nuevas tecnologías y el juego creo un ambiente cercano y dinámico para aprovechar al máximo lo que se enseña.
Pedro en pocas palabras
Profesional del Diseño Gráfico, Ilustrador de ideas y Profesor con infantes, jóvenes y adultos en diferentes proyectos ocio-creativos.
He trabajado en varios proyectos de creación gráfica y web para particulares y empresas. He emprendido negocios educativos donde se ha trabajado a través del hilo conductor de la robótica educativa y la creación de videojuegos en 3D.

#Polivalente #Todoterreno #R...
Profesional del Diseño Gráfico, Ilustrador de ideas y Profesor con infantes, jóvenes y adultos en diferentes proyectos ocio-creativos.
He trabajado en varios proyectos de creación gráfica y web para particulares y empresas. He emprendido negocios educativos donde se ha trabajado a través del hilo conductor de la robótica educativa y la creación de videojuegos en 3D.

#Polivalente #Todoterreno #Robotica #Creación gráfica

Docente de diseño gráfico con más de 5 años impartiendo tanto presencial como en remoto clases de iniciación, intermedio y avanzado
Tanto primerizos como alumnos de niveles más altos que quieran mejorar sus habilidades diseño gráfico, audiovisual y 3D

He colaborado y participado en dos programas educativos y solidarios.
Kabu, una forma diferente de entender la educación en la Primaria. A través de la creatividad, trabajo por proyectos y potenciando las competencias de los niño/as. Llevando cursos monográficos adaptados de arte, ciencia aplicada, stop motion y invención de juegos de mesa.

Por otra parte en la Lanzadera de empleo de Alcalá-Uah, un lugar donde cooperar solidariamente con otros profesionales trabaje como diseñador gráfico, comunity manager y relaciones públicas.

He impartido clases de robótica y diseño en distintos colegios de Madrid.
Actualmente colaboró como profesor de diseño gráfico, edición audiovisual y programación web donde tutorizo, creo y grabó cursos para la plataforma de Cursos Multimedia S.L.
Los softwares que he impartido hasta el momento han sido:
Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, After effects, Premier, Lightroom.
Corel Draw, 3D Max Studio, Pinnacle, Microsoft Power BI, App inventor, SketchUp, Tinkercad, AutoCAD, Home by me.


Reconocimientos
Formación y títulos
Formación y títulos
Diseño gráfico
Diplomatura
Formación y títulos
Diseño de personajes y Animación 3D
Postgrado/Máster
Idiomas
Español Gallego Francés Inglés
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda