Compartir anuncio

Clases de Fotografía

en Madrid Capital, Madrid Capital, Alcobendas, B... (Madrid)

Profesor de Fotografía, Retoque, Vídeo y Edición Multimedia. Imágenes aéreas con drones-RPAs

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

El mundo de la imagen fue siempre mi pasión, aunque de forma muy especial la fotografía de prensa y el vídeo, además de todo lo relacionado con los contenidos multimedia integrados en la información digital a través de la web.

Tuve la gran fortuna de vivir el cambio del mundo analógico al digital, y con ese cambio, los comienzos hacia un nuevo lenguaje de comunicación. Con esa experiencia y el paso de los años, la enseñanza de lo aprendido, es decir, la docencia, se ha convertido en uno de mis nuevos retos personales. Pero también emprender nuevos caminos profesionales a través de TEIS Imagen, una Agencia de Artes Visuales y Comunicación en la que he volcado desde hace pocos meses toda mi trayectoria profesional y que ahora se ha convertido en mi nueva vida laboral.

Mi primera oportunidad laboral me la dio el diario El País, y la segunda, esta vez en mi madurez profesional, me la ofreció la Agencia Colpisa, es decir, la Redacción Central de los periódicos regionales de Vocento. A través de ella, y entre otras muchas tareas desarrolladas, tuve la oportunidad de conocer, de manera directa, la forma de trabajar de las tropas españolas destacadas en misiones en el extranjero, cubriendo las informaciones del Ministerio de Defensa.

Me gusta el trabajo en equipo, aprender y enseñar. Quiero que se reconozcan los méritos propios, y los conseguidos por quienes me rodean. Soy defensor de las relaciones laborales basadas en la honestidad y la lealtad, relaciones que deben ser equitativas entre compañeros, colaboradores y superiores. Lo contrario no lo admito y procuro no permitirlo.

Tengo, además, muchas más inquietudes laborales y personales, entre las que destaca el doblaje y todo lo relacionado con la voz (locución, interpretación, radio, publicidad...), ámbitos en los que he adquirido una sólida formación y experiencia, pero no olvido nunca mi gran vocación: volar. Los drones-RPAs son mi nuevo reto profesional y el punto de encuentro perfecto entre vocaciones. ¿El futuro estará aquí? Sin duda.
Contacta sin compromiso
Alberto

Alberto

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Profesor voluntario
Alberto colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Alberto
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Fotografía en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros