Descripción del anuncio
¡Hola! Soy Bruno, tengo 20 años y soy nativo de Bélgica (perfectamente bilingüe). Actualmente estudio Derecho en la Complutense y busco alumnos que quieran aprender o mejorar su francés de una forma que no sea la típica clase aburrida de academia.
Mi forma de trabajar es muy clara y está pensada para que los alumnos (especialmente niños y adolescentes) no terminen agotados, sino motivados. Divido las sesiones en tres partes:
Deberes al día: Si tienen tareas del cole o instituto, empezamos por ahí. Nos aseguramos de que todo esté terminado y bien entendido.
Dinámicas y juegos: Para mí es la parte más importante. Uso juegos de mesa y actividades de reconocimiento de objetos para que hablen sin miedo. La idea es que aprendan francés "jugando" y ganen fluidez casi sin darse cuenta.
Lectura y comprensión: Cerramos con 20 minutos de lectura. Dependiendo del nivel, leemos juntos o leo yo, pero siempre enfocándonos en la pronunciación y en traducir bien para que la comprensión sea total.
Al ser estudiante de Derecho, soy una persona muy responsable y organizada, pero mi prioridad es que el alumno se divierta mientras se hace dueño del idioma. También tengo muy buen nivel de inglés, por si hiciera falta como apoyo..
¡Un saludo!