Miguel
Compartir anuncio

Clases de Francés

en Majadahonda, Las Rozas De Madrid (Madrid)

Profesor francés. Especialista en Diplomacia y Relaciones Internacionales, Escuela Diplomática de España (Ministerio de Asuntos Exteriores)

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Hola,


Me llamo Miguel Jacques y soy profesor de francés en diferentes academias de idiomas (GMS-Las Rozas y Didactia). Llevo trabajando cuatro años como profesor de francés a adultos, universitarios, estudiantes de secundaria y niños. He sido profesor de francés de profesionales que trabajan en empresas multinacionales (BNP-Paribas, Coca-Cola, Santander, etc.).

Tengo nivel nativo de francés. Acreditado con titulo Avanzado 2 de la Escuela Oficial de Idiomas, Curso de francés especializado en diplomacia y relaciones internacionales, por la Escuela Diplomática de España (Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional). Magister en derecho internacional, europeo y francés por la Escuela de Derecho de Lille (Francia). Y realizado mis estudios secundarios en el Cours Molière. He vivido en Francia durante varios años por cuestiones académicas y profesionales.

Mi experiencia de trabajo en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Español me permite tener una visión práctica y profesional de la importancia de tener un muy buen dominio de un idioma extranjero y cómo marca la diferencia haberlo estudiado con un claro sentido práctico y con un buen sistema pedagógico basado en disfrutar del largo camino que se requiere para dominar un idioma.

Me ofrezco para darte clases particulares de francés (conversación, gramática, vocabulario y auditivo) de forma dinámica. Todas mis clases se basan en aprender el idioma desde una perspectiva muy práctica, amena, entretenida y fluida. Se busca que las clases particulares sean, realmente, individualizadas y orientadas a las necesidades y objetivos previamente marcados por el alumno. Preparo a conciencia cada clase en base a los objetivos otorgando a cada alumno material exclusivo (vocabulario técnico, explicaciones gramaticales abreviadas y entendibles, textos y audios, ...).

Soy un profesor flexible, abierto y dialogante ya que entiendo, perfectamente, la situación particular de cada alumno, el tiempo limitado que quizás se disponga para poder estudiar una lengua extranjera por lo que las clases se orientan a sacar todo el partido posible a mejorar las cuatro destrezas de todo idioma.

Dispongo de muy buenas referencias de mis alumnos y de las academias donde trabajo a tu disposición.

¡¡¡Tu progreso en el idioma francés, mi compromiso!!!
Contacta sin compromiso
Miguel

Miguel

(5)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Miguel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Miguel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros