Jáser
Compartir anuncio

Clases de Informática

en Madrid Capital (Madrid)

Profesorde Informática - Docente Particular

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Ciberseguridad

¡Hola a todos!
Mi nombre es Jáser Montenegro y soy un estudiante de informática en mi último año en la Universidad de Panamá. Estoy emocionado de presentarme como un posible tutor de informática y estoy ansioso de ayudar a otros estudiantes a aprender y desarrollar sus habilidades en esta disciplina emocionante.

En términos de mis conocimientos en informática, tengo experiencia en varios campos clave. En cuanto a hardware, tengo una sólida comprensión de la construcción, funcionamiento y mantenimiento de las computadoras. En cuanto a software, tengo experiencia en sistemas operativos, programas y aplicaciones. Además, soy muy consciente de la importancia de la seguridad en informática, por lo que tengo conocimientos en ciberseguridad y sé cómo proteger los sistemas informáticos y los datos de ataques y vulnerabilidades.

En cuanto a la programación, tengo experiencia en utilizar "Scratch" para inicializar a niños en edades tempranas en la programación. Además, soy especialmente competente en Python y C++. He utilizado ambos lenguajes para resolver problemas de diferentes dificultades y tengo un buen conocimiento de las estructuras de datos y algoritmos utilizados en ambos.

En términos de diseño web y análisis de datos, tengo conocimientos en el diseño y desarrollo de sitios web y en la recolección, limpieza, análisis y presentación de datos. Además de mis habilidades técnicas, soy una persona paciente y tengo una comunicación efectiva, lo cual me permite adaptarme a niveles diferentes de comprensión. Estoy interesado en ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos académicos y profesionales y estoy disponible para ayudarles en cualquier momento.
Contacta sin compromiso
Jáser

Jáser

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Jáser
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Informática en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros