Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Torrejón De Ardoz (Madrid)

Profesor de inglés bilingüe con más de 13 años de experiencia con niños, adolescentes y adultos imparte clases en la zona del Corredor del Henares. También online, claro

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 4 €)

Soy un profesor de inglés de idiomas bilingüe con experiencia en la enseñanza cercana a los catorce años. También soy examinador oficial en la Comunidad de Madrid desde hace dos años.

Con adultos también tengo mucha experiencia, tanto en formación oficial (Ministerio de Educación, Ministerio de Vivienda, Ministerio de Empleo, Correos...) como multinacionales tan conocidas como Spotify, Hyundai, Iberia, Telefónica o Scania. Aparte de todo esto he impartido cursos del INEM y de formación continua (Módulos Formativos, Certificados de Profesionalidad,etc) en centros de referencia de Madrid.

También he impartido clases a niños y adolescentes en colegios, en sustituciones o programas de preparación semanales (por ejemplo en alumnos en programas de intercambio en el extranjero), así como extenso trabajo en academias, centros de idiomas o incluso centros multidisciplinares (de atención al cliente, azafatas de vuelo o secretariado de dirección)

Aparte de mi carrera en Filología por la Universidad de Santiago de Compostela, estoy en posesión de títulos como el TESOL, el más exigido en cualquier parte del mundo para ejercer como docente de inglés, el CAP por la Universidad de Valencia y el CAE (advanced) de Cambridge.

Mencionar, por último, que estoy habilitado por el Servicio Estatal de Empleo para impartir formación a distancia(Curso de Teleformación para Docentes)
Contacta sin compromiso
Alberto

Alberto

(11)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor estrella

    Alberto tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Disponibilidad horaria de Alberto
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alberto
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros