Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Madrid Capital, Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Profesor Conversación Inglés Online

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Mi nombre es Miguel, graduado en Administración y Dirección de Empresas+ Título Superior de Marketing & Gestión Comercial en inglés.
He cursado clases de inglés desde que era un niño (varios años en el extranjero). Tengo título B2 de inglés y nivel C1/C2( Bec Higher). He residido un año en el extranjero (Países Bajos) estudiando y trabajando.
Actualmente trabajo en una multinacional, teniendo reuniones y conversaciones con personas de habla inglesa y donde todo mi trabajo se desempeña en inglés, tanto en España como en el extranjero cuando viajo por negocios.

Me ofrezco para dar clases de conversación, ya que considero que el principal motor y ventaja de una persona es perder el miedo a expresarse en otro idioma. Quiero reforzar la pronunciación y tratar de cambiar el chip Español-Inglés que tenemos, de manera automática. Todos estos años he aprendido que lo más importante no es saber hablar inglés, si no poder expresarnos y tener conversaciones con personas extranjeras como si de nuestro familiar o amigo se tratase. A día de hoy el inglés es el idioma primordial y me gustaría por medio de la conversación conseguir que el alumno pueda tener una conversación sobre cualquier tema y pierda el miedo a fallar.

Considero que el inglés como cualquier idioma, debe practicarse a diario (o casi a diario), por lo que si se contratan más clases, haré un descuento, ya que mi objetivo es enseñar no ganar.
Contacta sin compromiso
Miguel

Miguel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Miguel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros