Juan Miguel de Hoyos
Compartir anuncio
Juan Miguel De Hoyos

Clases de Matemáticas

en San Fernando De Henares (Madrid)

Profesor particular de matematicas, quimica y fisica

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

Como profesor particular, soy meticuloso en la planificación y organización de mis clases. Mi enfoque se basa en comprender las necesidades específicas de cada estudiante y adaptar mi método de enseñanza en consecuencia. Utilizo una combinación de técnicas visuales, ejemplos prácticos y resolución de problemas para garantizar una comprensión profunda de los conceptos. Fomento la participación activa y el diálogo para que los estudiantes se sientan cómodos haciendo preguntas y expresando sus dudas.
Para impartir una clase me base en la necesidad principal que tenga mi alumno, comenzando con una introducción y fijando un objetivo a cumplir en cada clase, en el desarrollo de la clase profundizamos en la teoria y realizmos problemas ya que en mi opinion no hay nada como los ejemplos para lograr comprender con exito la asignatura. Finalmente realizamos un pequeño resumen y un guion que sirva para que el alumno pueda seguir practicando por su cuenta.
Como particularidad me gusta simplificar conceptos y ordenar ideas, por mi experiencia como estudiante es el mejor método sin duda. También me gusta estar disponible con mis alumnos para posibles dudas fuera de la hora de clase que se podrán resolver en la clase o por otros medios dependiendo del tipo de duda o problema.
Mis clases están dirigidas principalmente a alumnos de la ESO y Bachillerato, me especializo en las asignaturas que tengan que ver con el ámbito científico como son las matemáticas, la química y la física aunque también puedo impartir otras asignaturas
Contacta sin compromiso
Juan Miguel de Hoyos

Juan Miguel De Hoyos

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros