Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Madrid Capital (Madrid)

Profesor/a Particular de Refuerzo - Teletrabajo Posible

Para alumnos de:

Todos los niveles

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

Tengo formación en ingeniería civil y ejercicio profesional por más de 30 años en Venezuela. Me desempeñé en proyectos industriales, urbanísticos y residenciales. Tuve participación en obras como ingeniero de campo y auditor de ejecución. Mis años más recientes los ejercí como consultor en planificación y gestión de proyectos y construcción,
Mi experiencia en la enseñanza data desde mis estudios en la universidad, cuando dictaba clases particulares de matemáticas de bachillerato, mientras impartía clases prácticas de Mecánica de Fluidos en la universidad como asistente docente.
La comodidad para la expresión en público y comunicación de conocimiento la ejercí durante todos los años de desempeño profesional, como ponente y presentador ante profesionales y clientes, desde la responsabilidad de supervisión y liderazgo de diseño hasta la de planificador sobre la gestión de proyectos y construcción.
Mi aporte socialmente responsable lo ejercí por más de siete años como directivo, planificador y gestor para la campaña de crowdfund, de una fundación con modelo propio para el entrenamiento ocupacional de jóvenes con Síndrome de Down.
Me encuentro en España en el redescubrimiento de mis capacidades y habilidades para impartir enseñanza como mejor forma de retribuir con agradecimiento mis más de 30 años de ejercicio profesional. Los jóvenes de todas las edades merecen lo mejor que puedan recibir en educación y considero que puedo aportar un adecuado refuerzo en matemáticas, física y geografía, que complementen los programas de la ESO y del bachillerato.
Actualmente sirvo al voluntariado de Cáritas Madrid en el CEM San Jenaro, en servicio de apoyo a los estudios y deberes escolares de jóvenes con dificultades de aprendizaje, de escasos recursos socioeconómicos.
Contacta sin compromiso
Jesús Armando

Jesús Armando

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Jesús Armando
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros