Compartir anuncio

Clases de Produccion musical

en Madrid Capital (Madrid)

Profesor de producción musical para diferentes programas de producción musical. Clases tanto presenciales cómo online

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Gonzalo Mayor soy productor musical desde hace 12 años y actualmente poseo mi propio estudio de grabación y sello Swing Beats Records.

A lo largo de estos últimos 5 años llevo impartiendo clases de producción musical tanto en escuelas de formación como a nivel particular llegando a formar a mas de 500 personas, con la idea de compartir los conocimientos y técnicas que he ido adquiriendo estos años y aportar una visión cercana a la producción musical. Las clases las imparto en diferentes formatos:

- Clases presenciales yendo a vuestro domicilio (Madrid). Esta es la opción que mas suelo recomendar para gente que empieza o lleva poco tiempo, ya que en definitiva considero que lo mas interesante es que recibáis la formación en el medio dónde vais a trabajar, para habituaros al flujo de trabajo con vuestros equipos.
- Clases presenciales en mi estudio (Madrid). Esta es la opción que recomiendo para alumnos/as con un nivel avanzado ya que así tenéis la posibilidad de ver producciones reales con equipos profesionales de estudio.
- Clases online. Para aquellas personas que no residan en la comunidad de Madrid ofrezco este servicio con alta calidad de audio durante la sesión online, para que escuchéis las cosas tal y como las escucharíais si estuvierais en el estudio de forma presencial conmigo.

Las clases las imparto en los siguientes programas de producción (DAWs): Pro Tools, Cubase, Logic Pro X, Reaper y Ableton, dónde afrontaremos los puntos más importantes de una producción musical desde la idea hasta el producto final (Grabación, Edición, Mezcla y Mastering), pero lo mas importante y que considero fundamental me adapto a vuestro nivel.

Cualquier duda no dudéis en poneros en contacto conmigo.

¡Estoy esperando a que comencemos con la formación!
Contacta sin compromiso
Gonzalo

Gonzalo

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Gonzalo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Produccion musical en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros