Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Madrid Capital, Las Rozas De Madrid, Majadaho... (Madrid)

Profesor de repaso y apoyo para niños de educación primaria. (Presencial y Online)

Para alumnos de:

Primaria

Métodos:

Adomicilio

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Me llamo Judit, tengo 21 años y acabo de terminar la carrera en inglés de Business Administration.
Como antigua estudiante apasionada y tutora privada con experiencia, quería ofrecerle mi apoyo en el viaje académico de su hijo. Entiendo que cada niño tiene necesidades de aprendizaje únicas y estoy dedicado a brindar la atención y orientación personalizadas que su hijo merece. Adicionalmente, puedo impartir las clases de diferentes materias en inglés o en castellano según sus preferencias.

Esto es lo que puede esperar de mis clases de apoyo:

- Enfoque de aprendizaje personalizado: Me tomaré el tiempo para comprender las fortalezas, debilidades y estilo de aprendizaje individuales de su hijo. Al hacerlo, puedo crear un plan de aprendizaje personalizado que satisfaga sus necesidades y objetivos específicos.
- Atención personalizada: su hijo recibirá toda mi atención durante nuestras sesiones de tutoría. Esto me permite concentrarme en sus desafíos únicos, abordar sus preguntas y brindar orientación específica para ayudarlos a superar cualquier obstáculo
- Programación flexible: entiendo las demandas del horario de su hijo, por lo que ofrezco opciones de programación flexibles. Podemos encontrar el momento que mejor se adapte a su familia para garantizar que la tutoría se adapte perfectamente a su rutina.
- Cobertura integral de materias: ya sea que su hijo necesite asistencia en matemáticas, idioma inglés, ciencias, estudios sociales o una combinación de materias, estoy bien equipado para brindar apoyo integral en todo el plan de estudios de la escuela primaria.
- Actualizaciones continuas del progreso: Creo en la importancia de mantenerlo informado sobre el progreso de su hijo. Proporcionaré actualizaciones periódicas, compartiré informes de progreso detallados y mantendré líneas de comunicación abiertas, asegurándome de que participe en cada paso del camino.

Realmente me preocupo por el éxito y el bienestar de su hijo, y estoy comprometido a ayudarlo a alcanzar su máximo potencial. Para hablar sobre las necesidades específicas de su hijo y programar las clases, no dude en comunicarse conmigo.
¡Muchas gracias!
Contacta sin compromiso
Judit

Judit

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Judit
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros