No soy profesor, tengo solo la ESO.
Solo podría enseñar lo básico
Descripción del anuncio
Me encantan los niños y tengo mucha paciencia con ellos, como solo tengo la ESO podría enseñar cosas básicas de la primaria porque no tengo más experiencia, aunque si he cuidado a mis hermanos pequeños y eso hace que tenga mucha paciencia