Descripción del anuncio
Profesor de violonchelo con formación superior en Interpretación y Máster en Formación del Profesorado. Cuenta con experiencia dando clases a niños, jóvenes y adultos, adaptando la enseñanza al ritmo, la edad y los objetivos de cada alumno.
Realizó sus estudios de violonchelo en Bélgica y obtuvo el Título Superior de Música en el Conservatorio Superior de Música de Aragón y en el Centro Superior Katarina Gurska, con las máximas calificaciones.
Además de su labor como docente, desarrolla una activa carrera como violonchelista en importantes orquestas españolas, aportando a sus alumnos una enseñanza basada tanto en una sólida formación académica como en la experiencia profesional.
Ofrece clases personalizadas para iniciarse en el instrumento, reforzar los estudios de conservatorio, preparar pruebas de acceso o simplemente disfrutar aprendiendo música en un ambiente cercano, motivador y adaptado a las necesidades de cada estudiante.