Patricia
Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Madrid Capital, Villaviciosa De Odón, Madrid ... (Madrid)

Profesora de apoyo para inglés de todos los niveles y el resto de asignaturas para primaria, ESO y bachillerato

Para alumnos de:

Primaria

Precio:

11 €/h

Estudiante de odontología de segundo año. Actualmente llevo dando clases de ingles a niños de primaria cuatro años y a otros alumnos de la ESO les ayudo con física, biología y matemáticas. Cuento con la experiencia para enseñar a niños pequeños como a adolescentes. Llevo dando ingles desde los tres años en un colegio con profesores nativos y cuento con la experiencia de un año en Estados Unidos como estudiante de intercambio. Tengo un nivel C1 de Cambridge lo que corresponde a un Advanced y cuento con mucha fluidez al hablar, escribir, escuchar y redactar.
Relacionado con los personal me gustaría añadir que soy una persona muy alegre, me gusta ver que los demás están contentos también. Al mismo tiempo soy una persona muy perfeccionista que le gusta que su trabajo este bien hecho y nos haya ni un error. Aprender también es una de mis cualidades, considero que los adultos también tenemos mucho que aprender de los niños y ellos de nosotros, no pasa nada por equivocarse. Me considero una persona muy madura y responsable con mi trabajo ya que otros dependen de el, por tanto no me considero nada egoísta.
Para concluir, me gustaría dar clases ya que considero que tengo muy buena mano con niños y tengo mucha paciencia. Al igual, dedico todo mi esfuerzo a que el alumno de todo lo que pueda dar de él mismo e intento dar las clases lo más amenas posibles. Me gustaría que se me diese esta oportunidad para demostrar que soy capaz de hacer que estudiar sea divertido!!
Contacta sin compromiso
Patricia

Patricia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Patricia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros