Durante toda la ESO y bachillerato he estado dando clases particulares a compañeros de mi instituto, sobre todo en matemáticas. Siempre me he considerado una persona muy responsable y perseverante, rasgos que intento transmitir siempre a las personas a las que he ayudado. Además soy una persona muy positiva que siempre intentará ayudarte y animarte en todas las asignaturas que tengas e incluso en...
Durante toda la ESO y bachillerato he estado dando clases particulares a compañeros de mi instituto, sobre todo en matemáticas. Siempre me he considerado una persona muy responsable y perseverante, rasgos que intento transmitir siempre a las personas a las que he ayudado. Además soy una persona muy positiva que siempre intentará ayudarte y animarte en todas las asignaturas que tengas e incluso en tus problemas personales.
Me gusta mucho el aprendizaje positivo, es decir, concentrarse en las victorias o en lo que se te da bien, en vez de pensar solo en lo que te cuesta. Es muy importante que a la hora de estudiar, la persona siempre tenga una actitud buena y activa pues así será más fácil para el aprender cosas nuevas. Mi trabajo, a parte de enseñar conocimientos nuevos es que tengas esa actitud indispensable para trabajar y que te diviertas en el camino.
También le doy mucha importancia a los ejercicios prácticos más que a la teoría y creo que todo se aprende mejor si se entiende como aplicarlo y experimentando exactamente como hacerlo, no creo en la metodología de aprender algo de memoria para que a los dos días se te olvide. Si tu prácticas una cosa eso se quedará en tu mente y cuando lo necesites siempre lo tendrás a tu disposición.
Siempre he tenido muy buen trato con niños pequeños y tengo mucha paciencia , gracias a la cual consigo que la gente se tranquilice y no se frustre a la hora de no conseguir algo.