profesora de cátedra en programas en línea y educación conti...
Precio
25 €/h
Niveles de las clases
Universitarios
Adultos
Comparte a este profesor
Profesora de cátedra en programas en línea y educación continua en el Tecnológico de Monterrey, con experiencia desde 2020 en la i
Descripción del anuncio
Metodología de Enseñanza
Mis clases se imparten en modalidad en línea a través de Zoom, combinando teoría con práctica para garantizar un aprendizaje significativo. Utilizo diapositivas estructuradas y visuales como guía principal para explicar conceptos clave, reforzándolos con ejemplos reales de la industria.
Durante cada sesión, incorporo dinámicas interactivas como debates, análisis de casos y ejercicios colaborativos que promueven la participación activa de los estudiantes. Asimismo, incluyo prácticas aplicadas en las que los alumnos desarrollan proyectos, resuelven problemas y ponen en acción lo aprendido con herramientas digitales de uso actual en marketing y negocios.
Mi enfoque es altamente participativo: fomento un espacio de diálogo constante, retroalimentación en tiempo real y trabajo en equipo, logrando que los estudiantes no solo comprendan los contenidos, sino que desarrollen competencias aplicables de forma inmediata en su vida académica y profesional.
Reconocimientos
Profesor verificado
Liliana Esther Zuniga Castillo tiene el Perfil Verificado
Contacta con Liliana Esther Zuniga Castillo
Tarifa25 €/h
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
¿Hay algún error en este perfil? CuéntanosMuchas gracias por tu ayuda
Otros profesores de Marketing en Madrid que pueden interesarte