Compartir anuncio

Clases de Piano

en Madrid Capital (Madrid)

Profesora de conservatorio imparte clases online de Piano y Solfeo

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

-Todos los docentes sin excepción incluyendo los profesores de cualquier instrumento somos responsables de que una clase pueda ser muy buena o muy mala independientemente de la vía que utilicemos para impartirla ya sea presencial u online,-
-TITULACIONES: Grado profesional de instrumento en la especialidad de piano y Grado profesional de lenguaje musical ( solfeo ) ,teoría de la música, transposición y acompañamiento.- Clases bien dirigidas e individuales online de piano y lenguaje musical - Todos los niveles -Pruebas de acceso al conservatorio -Todas las edades.
-Nos encontramos en una nueva era y es que estamos metidos de lleno en la era digital, esta era digital ha venido para quedarse, por eso trato de poner la tecnología al servicio de mis alumnos y futuros alumnos para potenciar y sacar todo lo bueno que tienen y enfocarme en sus ventajas para obtener de ellos una buena formación musical.
Esta era digital ofrece un mundo de oportunidades que podemos y debemos aprovechar.
También es muy importante aclarar que las clases prácticas ya no solo de piano si no de cualquier instrumento o de lenguaje musical se pueden llevar a cabo con la misma eficacia que las presenciales, siempre que estén dirigidas por un buen profesional de la música, es imprescindible para un buen profesor de instrumento ver el teclado del piano para poder observar lo que hace el alumno en todo momento para así poder hacer las correcciones tanto de lectura como de posición de dedos que sean necesarias.

- FUNDAMENTAL ( Imprescindible sólo para las clases de instrumento ).
1. Tener un piano acústico o digital.
2. Hacerme llegar a mí durante la clase la imagen del teclado de vuestro piano a través de la cámara de vuestro móvil o tablet mediante videollamada (esto lo podéis hacer de forma muy sencilla con un soporte o soporte trípode para vuestro móvil o tablet, todo para que la clase se desarrolle cómo si fuera presencial o mejor si cabe por la seguridad y la comodidad que entrañan este tipo de clases.
Clases exclusivamente online (Primera clase gratuita, para más información pincha en VER PERFIL en esta misma página, contactar por e-mail o por tel, le atenderé gustosamente, gracias.
Contacta sin compromiso
Zaida

Zaida

(23)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Zaida tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Zaida
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Zaida
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros