profesora de dibujo (tradicional y digital) imparte clases a...
Precio
Primera clase gratis
12 €/h
Comparte a este profesor
Profesora de dibujo (tradicional y digital) imparte clases adaptadas a todo tipo de niveles
Descripción del anuncio
Hola, mi nombre es Marta y soy estudiante de 3° año de Diseño Digital en la Universidad U-tad, donde me encuentro becada gracias a mi dedicación y rendimiento académico. Antes de ingresar a la universidad, realicé el bachillerato artístico, lo que me proporcionó una sólida base en diversas disciplinas del arte. Durante estos años, además de mis estudios, he trabajado como ilustradora realizando encargos, lo que me ha permitido adquirir una valiosa experiencia en el sector.
Mi pasión por el arte y el diseño me ha motivado a compartir mis conocimientos con otros, y es por eso que ofrezco clases particulares de arte. Mis clases están diseñadas para adaptarse a las necesidades e intereses de cada estudiante, ya sea que estén comenzando en el mundo del dibujo o que busquen perfeccionar sus habilidades. Desde técnicas tradicionales hasta herramientas digitales, mi objetivo es ayudar a mis alumnos a desarrollar su creatividad y confianza en sus capacidades artísticas.
Me encantaría la oportunidad de ayudarte a alcanzar tus metas artísticas. Si estás interesado/a en aprender más sobre el arte y el diseño, estaré encantada de acompañarte en este viaje creativo.
¡Gracias por considerar mi propuesta!
Contacta con Marta
Tarifa12 €/h
1ª clase gratis
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
×
Multiplica x3 tus posibilidades de encontrar profesor
RECOMENDADO
Te ponemos en contacto con más profesores de Dibujo en Collado Villalba
3 profesores disponibles relacionados con tu búsqueda
¿Hay algún error en este perfil? CuéntanosMuchas gracias por tu ayuda
Otros profesores de Dibujo en Collado Villalba que pueden interesarte