Compartir anuncio

Clases de Historia

en Madrid Capital, Pozuelo De Alarcón, Alcorcón,... (Madrid)

Profesora de Geografía e Historia, doy clases de historia, lengua, inglés, latín y griego para ESO, Bach y la preparación de EvAU

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Medio, Alto

Métodos:

Adomicilio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Graduada en Historia y en el máster de formación del profesorado en Geografía e Historia para ESO y Bachillerato. Con experiencia en impartir clases en estos niveles educativos con resultados satisfactorios. Además poseo un alto nivel de inglés, habiendo obtenido el First Certificate de Cambridge y contando con un certificado de asistencia a una academia de inglés 4 horas/semana para el nivel C1, a la que acudo actualmente. También estoy preparando las oposiciones de Geografía e Historia para profesorado de ESO y Bachillerato en una academia reconocida, por lo que continúo con el estudio de estas materias, y he asistido a conferencias y realizado cursos relacionados con el ámbito educativo, la geografía y la historia.
Mis explicaciones son claras ya que preparo con gran interés mis clases particulares, centrándome en los asuntos que más requieran ser trabajados. Soy responsable y me esfuerzo para hacer las clases lo más interesantes y provechosas posibles. En estas ayudo a entender la historia, geografía e historia del arte, haciendo las explicaciones entretenidas y apasionantes; la lengua con el trabajo de la sintaxis y literatura; el latín y el griego, con la preparación de todas estas asignaturas para el examen de EvAU. Además de trabajar el inglés desde nivel básico a avanzado y la preparación de este para los exámenes de PET, First y CAE ya que tengo experiencia y conozco su estructura. También imparto clases de apoyo escolar para diferentes asignaturas de Educación Primaria.
Con flexibilidad horaria y geográfica, cuento con permiso de conducir y vehículo disponible para desplazamientos.
Contacta sin compromiso
Andrea

Andrea

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Andrea
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros