Compartir anuncio

Clases de CPE Certificate Proficiency in English

en Rivas-Vaciamadrid, Velilla De San Antonio, Lo... (Madrid)

Profesora de Ingles y Español. NIÑOS, ADOLESCENTES y ADULTOS. Con certificacion y experiencia.✔ Amable y extrovertida✔ Apasionada de la enseñanza

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

18 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

br/>✔ Profesora de Ingles certificada (C1 = Advanced certificated & Master en profesorado de secundaria e idiomas)
✔ Especialización en Pedagogía en Educación Infantil y Primaria
✔ Máster de Pedagogía de Secundaria
✔ Más de 10 años de experiencia trabajando con NIÑOS, ADOLESCENTES y ADULTOS.
✔ Lecciones para todos los niveles, desde nivel 0 super principiantes hasta proficient. Con experiencia trabajando en jardines de infancia, escuelas de primaria y de secundaria en diferentes países como España, Australia, Malasia, Indonesia y en línea. Así como con adultos en España, Australia y online.
✔ Clases individuales y clases grupales
✔ Enseñanza como voluntaria para enseñar inglés y español en comunidades locales en Indonesia (Islas Anambas y Bali)
✔ Trabajaremos en base a planes de estudios, aprendizaje, metas y objetivos personalizados. Los materiales de la lección, las notas y la tarea adicional (si se solicita) se proporcionan después de cada una de nuestras lecciones.


📝Personalmente, creo que el proceso de aprendizaje debe ser interesante, divertido, desafiante y motivador, 100% personalizado para el alumno. Es por eso que tendremos miles de recursos para que las lecciones sean interactivas, agradables y atractivas para que el aprendizaje ¡sea todo un éxito!

👨‍👩‍👧‍👦Todos tenemos objetivos diferentes. Quizás haya adultos que quieran desarrollar sus conocimientos, habilidades o carreras; adolescentes o estudiantes universitarios que prefieran expandir su vocabulario, conversación o tal vez mejorar su nivel o tal vez solo se necesite inspirar a los más peques para que se emocionen y se diviertan descubriendo un nuevo idioma.

Por mi parte soy una persona súper activa, optimista y alegre por eso trato de hacer lo mismo con mis clases, haciéndolas participativas, dinámicas, divertidas y diferentes utilizando canciones, películas, juegos de rol, noticias, recetas, juegos e infinitas opciones. .

Realmente te animo a que pruebes y empieces esta increíble experiencia de aprender y mejorar tu idioma, nunca sabrás si en el futuro te permitirá descubrir personas interesantes, lugares increíbles y aventuras inimaginables y seguro que lo pasaremos genial juntos. .

No lo dudes, ¡ANIMATE! 🚀💪
Contacta sin compromiso
Eva

Eva

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Eva
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de CPE Certificate Proficiency in English en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros