Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Madrid Capital (Madrid)

Profesora de inglés en Madrid

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

13 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Soy Laura, y me gradué hace tres años en Estudios Ingleses y recientemente he cursado un máster en Traducción Literaria. Mis estudios me han permitido adquirir grandes conocimientos de la literatura y la gramática inglesa tanto a nivel teórico como práctico, fomentando mi pasión por el idioma y la enseñanza.

En relación con mi experiencia a nivel educativo, imparto clases de inglés desde que estaba cursando la carrera. Durante dos años, he estado impartiendo durante el curso escolar, clases extraescolares en un colegio a alumnos de Infantil y Primaria; y además he dado clases de Inglés en una academia a alumnos de Infantil, Primaria, Bachillerato y adultos. Actualmente, compagino trabajos de traducción con clases extraescolares en varios colegios bilingües.

Mi metodología depende mucho de mis alumnos ya que mi objetivo es adaptarme a sus necesidades para que ellos puedan dar el máximo posible. Con los más pequeños utilizo los juegos basados en fichas y canciones con el fin de que desarrollen una gran pasión por el idioma y que aprendan de forma lúdica. Con mis alumnos más mayores practico una metodología que a mí me resultó muy efectiva, y es aquella basada en la traducción. Esta metodología permite que mis alumnos puedan ver las similitudes entre el español y el inglés para que de esta forma sean capaces de ver de manera más práctica el equivalente en su lengua materna y por lo tanto les resulte más sencillo comprender lo que estemos viendo. No obstante, también practico otras metodologías basadas en la comprensión y la práctica del idioma, mostrándoles que no solo estudian para aprobar un examen, sino que todo lo que vemos es aplicable a la vida diaria.

En cuanto al formato de las clases, estoy acostumbrada tanto a las clases presenciales como a las clases online, adaptándome a las circunstancias de cada alumno.
Contacta sin compromiso
Laura

Laura

(5)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Laura
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Laura
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros