Compartir anuncio

Clases de Música

en Alcalá De Henares (Madrid)

Profesora de fagot, lenguaje musical, historia de la música, edición de partituras para todas las edades

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Licenciada en Musicología por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursando el último curso del Grado Profesional de Música, en la especialidad de fagot, en el Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares.
En mi faceta como musicóloga colaboro con la AMM (Asociación Mujeres en la Música) ampliando el catálogo de compositoras que se encuentra actualmente publicado en su página web. Así mismo, gracias a la universidad adquiero un conocimiento completo del programa Finale, editor de partituras, y un conocimiento medio del programa REAPER, de entorno multipista y MIDI.
En mi faceta como fagotista he colaborado o estado en la plantilla de la Banda Sinfónica Complutense (-y actualmente), Orquesta Ciudad de Alcalá (febrero-abril 2022), Orquesta de la Universidad de Alcalá de Henares y Orquesta de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid. Junto a esta última agrupación colaboro en los conciertos solidarios "Por la Palma" y "Música por Ucrania", en el "Primer festival con, de y sin órgano" y en la grabación como intérprete para el Máster Propio UCM en Tecnologías en la Composición de Bandas Sonoras y Música para Videojuegos.
Así mismo, he completado mi formación musical a través de las clases particulares con las soprano Elena Miró (2019) y a través del curso "Introducción a la técnica vocal" impartido por Braulio Galleguillos Contardo en la Escuela Creativa de Música de Madrid (2022).
Contacta sin compromiso
Irene

Irene

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Irene
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Música en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros