Descripción del anuncio
Cuento con el C1 Advanced de Cambridge y experiencia como profesora particular tanto de refuerzo como de inglés. Tengo 20 años y me encanta enseñar a los más peques, por eso trabajo principalmente con este rango de edad. Siempre intento que las clases sean dinámicas y divertidas, para que disfruten aprendiendo inglés sin verlo como una obligación o algo complicado.
En las clases para los más pequeños, mi objetivo es que desde muy pronto adquieran una base fuerte del idioma. Así, el inglés les resultará más fácil a medida que crezcan. La clave está en la constancia y en mantener el contacto con el idioma.
Para los niños de Primaria o de la ESO que tengan dificultades con los exámenes de inglés, trabajaremos para que consigan superarlos. Explicaré los conceptos todas las veces que sea necesario, hasta que se sientan seguros y alcancen el nivel que necesitan.
Prefiero impartir las clases de forma presencial, ya que considero que la cercanía favorece que los conceptos se interioricen mejor. Aun así, también puedo ofrecer clases online si fuera necesario.
La primera hora es gratuita, con el fin de conocer al estudiante sin desperdiciar horas de clase. En esa sesión le pediré que me cuente qué están trabajando en clase, qué se le dificulta y qué le gustaría mejorar o aprender. De esta manera puedo preparar un itinerario adaptado a sus necesidades y hacer las clases más dinámicas y efectivas.
Para los más peques, la dinámica es similar, aunque me baso principalmente en las indicaciones y objetivos que me transmitan los padres. Mi prioridad es crear un ambiente cercano y agradable en el que el niño/a se sienta a gusto para aprender.