Compartir anuncio

Clases de Piano

en Madrid Capital, Coslada, Leganés, Pozuelo De ... (Madrid)

Profesora de piano a domicilio en Madrid

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

25 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Titulada por Conservatorio Profesional de Música "Maestro Jaime López" en la especialidad de Piano 🎹 y Graduada en Medicina por la Universidad de Murcia. Recién llegada a Madrid para comenzar mi formación como médico residente en la especialidad de Pediatría.

Tengo experiencia de 8 años trabajando como profesora de piano, iniciación musical y lenguaje musical en escuela de música con niños de todas las edades y adultos. También, experiencia en clases particulares a domicilio. Me ofrezco para dar clases de piano a domicilio (cualquier nivel), clases de lenguaje musical, análisis, armonía o canto, preparación pruebas de acceso y exámenes de conservatorio.

Mi método de enseñanza se basa en la adaptación al nivel y ritmo de aprendizaje del alumno, haciendo las clases amenas y con una gran variedad de partituras que permitan al alumno aprender tanto repertorio clásico como moderno (cualquier estilo musical es bienvenido!!! 🎶). Mi objetivo principal es que el alumno disfrute tocando el piano, desarrolle destrezas motrices y aprenda a expresar emociones a través de la música. Además, me gusta emplear el canto como apoyo a las clases de piano. Si siempre quisiste aprender a tocar un instrumento, si te apasiona el mundo del piano y quieres aprender su funcionamiento o si buscas una forma de desconectar de la rutina y trabajar las emociones a través de la música, me encantaría formar parte de tu aprendizaje. Nunca es tarde ni muy pronto para empezar en el mundo de la música.

Para más información, contactar a través de mail y consultar disponibilidad y precio sin compromiso. Gracias por la atención! Un saludo y un abrazo,

Laura


Contacta sin compromiso
Laura

Laura

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Laura
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros