Compartir anuncio

Clases de Violín

en Madrid Capital, Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Clases de violín y música:más de 10 años de experiencia en español,inglés,ndés

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

30 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Clases de violín de calidad profesional, desde la cercanía. Que no te engañen: ¡nunca es demasiado tarde para empezar a aprender algo que nos apasiona!

A cualquier edad y para todos los niveles. Experiencia dando clases a niños y adultos durante más de 10 años. Mi alumna más joven tenía 3 años, y la más mayor, 82. ¡Fue un gustazo enseñar violín a ambas! Mi estilo de enseñanza se adapta a las expectativas del alumno, pero siempre intento disfrutar y que tú también disfrutes de aprender algo tan bonito como la música. ¡Sin olvidar lo importante que es aprender a estudiar bien en casa!

Estaré encantada de aconsejarte si tienes dudas de cómo empezar a dar clases de música, sin ningún tipo de compromiso: puedo recomendar a compañeros que vivan más cerca, encontrar una buena escuela cerca de ti o del cole de tus hij@s, o ayudarte a decidir si el violín es lo tuyo en la clase de prueba.

Preparo exámenes, pruebas de acceso al Conservatorio, pruebas, ADD, audiciones, etc. Clases en español, inglés y holandés.

Graduada en la Guildhall School of Music de Londres bajo la tutela de Simon Fischer, y más tarde obtuvo su título de Máster en interpretación en los Países Bajos, con Sarah Kapustin. Concertino de la Orquesta Joven de Andalucía, título de Profesora en el Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales. Actualmente en activo como violinista en Madrid, imparto clases en mi domicilio (La latina) o en el del alumno, con un pequeño suplemento.

Muy amplia experiencia dando clases particulares y academias, a todos los niveles y edades. He trabajado como profesora particular en Londres, y más tarde profesora titular de la Escuela Municipal de Valencina (Sevilla), de Zwolse Muziekschool en Zwolle (Países Bajos), DamVibes School en Ámsterdam, con unos de 25 alumnos semanales de media.

Mi idea de la enseñanza de iniciación musical a niños se basa en dos conceptos: uno es la introducción a una buena técnica desde el principio de manera que el alumno se encuentre con una buena base de "herramientas" en el futuro que le permitan desarrollar sus instintos musicales sin barreras de malos hábitos posturales o de ejecución. El segundo, igualmente importante, es que el alumno aprendan a disfrutar de lo que hace y sepa compaginar el estudio disciplinario con el juego y la escucha de música clásica que fomenten su amor hacia ésta.

¡Llame y pregunte sin compromiso!
Contacta sin compromiso
Julia

Julia

(7)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora verificada

    Julia tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Ubicación aproximada de las clases de
Disponibilidad horaria de Julia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Julia
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violín en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Violín en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros