Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Leganés (Madrid)

Profesora de todas las materias de letras y ciencias sociales para todas las edades hasta 2º de Bachillerato

Métodos:

Adomicilio

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Soy una universitaria cursando el segundo año del grado de Historia del Arte de la Universidad Complutense de Madrid y me gustaría poder compatibilizarlo con un empleo ameno en el que pueda además utilizar mis conocimientos y estudios previos. Al haber estudiado el itinerario de ciencias sociales y una carrera de letras puedo impartir clases de cualquier asignatura de este itinerario a alumnos de todas las edades hasta bachillerato incluido (Lengua, Literatura, Matemáticas, Historia, Historia de Arte y Filosofía).

Estoy acostumbrada a dar clase a alumnos de la ESO y Bachillerato, aunque me puedo adaptar a cualquier rango de edad menor.
Siempre intento en mis clases que los alumnos se vayan con la sensación de que han comprendido bien todo sin la necesidad de que tengan que volver a dedicarle muchas horas en su estudio posterior pues, desde mi perspectiva, la mejor opción para estudiar asignaturas de letras es entender los conceptos y los hechos como si de una Historia se tratase.
Me encanta dar clase y ver cómo avanzan mis alumnos a medida que van avanzando las clases y eso es lo que me motiva a llevar a organizar y preparar clases muy amenas que se ajusten a cada alumno.
Contacta sin compromiso
Carmen

Carmen

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros