Sara
Compartir anuncio
Sara

Clases de Repaso General

en San Sebastián De Los Reyes (Madrid)

Psicóloga, Psicopedagoga y Orientadora Educativa imparte sesiones de refuerzo escolar a alumno con necesidades de apoyo educativo

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

Muy buenas!
Soy una apasionada de la psicología infantil y adolescente con doble especialización en psicopedagogía y orientación educativa.

Durante mi carrera profesional, he tenido la oportunidad de trabajar en diversas instituciones educativas, tanto en el ámbito escolar como en el extracurricular, donde he desempeñado un papel activo en la evaluación y el apoyo de los estudiantes que requieren asistencia adicional.
Mi capacidad para diseñar y ejecutar programas de intervención personalizados, así como para colaborar de manera efectiva con docentes, padres y otros profesionales, ha sido fundamental para lograr resultados positivos en el rendimiento académico y el bienestar de mis estudiantes.
Mi enfoque se basa en el respeto, la empatía y la escucha activa, lo que me permite establecer relaciones de confianza con los estudiantes y sus familias.
Mi mayor logro hasta la fecha tanto a nivel profesional como personal, es que mi alumna C con Sindrome de Down lograra su plaza de oposición.
Contacta sin compromiso
Sara

Sara

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Repaso General en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros