Compartir anuncio

Clases de TDAH Trastorno por déficit de atención

en Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Psicopedagoga con mucha experiencia y resultados garantizados

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

35 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Soy una psicopedagoga con una experiencia de más de 20 años en enfoques educativos, emocionales y sociales. Mi misión se enfoca en niños de educación inicial, primaria y secundaria:

Brindo apoyo a niños que enfrentan desafíos como dificultades de aprendizaje, como el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDA-TDAH), dislexia, disgrafía, discalculia, así como trastornos del espectro autista y discapacidad intelectual.

Me especializo en niños que necesitan estimular la lectura, escritura y habilidades de cálculo, además de potenciar sus habilidades cognitivas, que incluyen atención, concentración, memoria, imaginación, lenguaje, pensamiento, sensación y percepción. Esto es beneficioso incluso para niños que no tienen problemas de aprendizaje, pero que pueden aprovechar un estímulo adicional.

Ofrezco intervenciones para abordar el comportamiento y las emociones de los niños y adolescentes, lo que incluye educación y gestión emocional, desarrollo de habilidades sociales y la prevención del acoso escolar. En los casos más graves, proporciono acompañamiento e intervención según el Protocolo Bullying.

Ayudo a establecer hábitos de estudio efectivos, diseñar rutinas y horarios, y brindo orientación en la planificación, organización y gestión del tiempo, especialmente diseñados para niños de primaria y secundaria. Para los más pequeños, desarrollo horarios creativos utilizando imágenes y dibujos.

Permíteme ser el apoyo que acompañará a tu hijo en su camino hacia el máximo potencial académico y emocional. ¡No dudes en contactarme hoy mismo!
Contacta sin compromiso
Maria

Maria

(10)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Maria
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Maria
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de TDAH Trastorno por déficit de atención en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros