Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Leganés, Leganés (Madrid)

REFUERZO ESCOLAR - TODAS LAS MATERIAS

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Primaria

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Maestra en Ed. Primaria con mención en Ed. Musical y especialista en Psicopatología y Dificultades de Aprendizaje y Trastornos de Conducta ofrece apoyo en materia educativa en LEGANÉS.

Se atienden TODO TIPO DE NECESIDADES EDUCATIVAS.

Experiencia en enseñanza pública y concertada durante más de 15 años en distintas áreas.

También se trabaja con personas con diferentes grados de de discapacidad (TDAH, problemas de concentración, adaptativos, madurativos, TEA, etc...)

El ABANICO DE DISCIPLINAS a las que se puede optar son múltiples: desde comprensión lectora y cálculo que iniciamos en los primeros años de aprendizaje (EDUCACIÓN INFANTIL), pasando por las diversas áreas del conocimiento de PRIMARIA Y SECUNDARIA (matemáticas, ciencias, historia, etc...) hasta materias específicas como idiomas o música.

También se atiende a ADULTOS que necesiten el Graduado Escolar, el Título de Secundaria o que simplemente estén interesados en trabajar la memoria, la concentración, la atención u otros aspectos cognitivos bajo enseñanza no reglada.

Se pueden combinar clases presenciales y a distancia (online). Las alternativas en cada caso requieren diferentes procedimientos por lo que las sesiones son personalizadas, pudiendo optar por clases individuales o en grupo superreducido (máximo 2 personas). Posibilidad de desplazamiento a domicilio. Preguntar precio en cada caso.

Las metodologías utilizadas derivan fundamentalmente de Montessori y del constructivismo. Se busca un aprendizaje aplicado a la vida real (método inductivo/deductivo),

La dinámica de las clases están basadas en las instrucciones de las tutorías de los centros de referencia, y siempre con el componente de la motivación que potencie el INTERÉS POR APRENDER, además del objetivo de la superación de cualquier materia.
Si fuese necesario también se proporcionan materiales adicionales así como técnicas de estudio adaptadas (ej. L2 SER), ayuda en la organización de las tareas, autonomía, habilidades ejecutivas, concentración, responsabilidad, mediación y orientación académica, etc...

No dudes en contactar conmigo para informarte sin ningún compromiso de otras cuestiones que te puedan interesar.

Un cordial saludo. Ana
Contacta sin compromiso
Ana

Ana

(33)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Ana tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Profesora voluntaria
Ana es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Ana
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Ana
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros