Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Madrid Capital, Tres Cantos (Madrid)

Clases particulares Matemáticas

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

13 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

- Descripción del profesor: Actualmente cursando 4º curso de Doble Grado en Derecho y ADE, aunque mi especialidad en Bachillerato fue de ciencias: Matemáticas aplicadas (ciencias), Física, Química y Dibujo Técnico.
- Curso: ofrezco clases particulares de Matemáticas, preferiblemente entre semana y por la tarde, pudiendo acordar un horario flexible para ambas partes, además de clases extraordinarias si fuera preciso y pudiendo contactar conmigo a través de email o WhatsApp para resolver dudas puntuales.
- Modalidad: debido a la situación actual y con los avances tecnológicos que disponemos, optaría preferiblemente por una modalidad online (Skype, Zoom, Microsoft Teams...), siempre que sea posible, pues evitamos desplazamientos (=ahorro de tiempo, gasolina...) y es más fácil de adaptar a nuestros horarios flexibles.
- Dinámica de las clases: las clases impartidas son de apoyo, es decir, un complemento de lo que el alumno aprende en el Instituto, en donde este recibe explicaciones detalladas. Estas clases no están pensadas para repasar todo lo que imparte el profesor en el colegio, sino para hacer hincapié en aquellos puntos que planteen dudas, entender las resoluciones de ejercicios (nada de memorizar, sino entender) y preparar exámenes. Por tanto, para que sean efectivas y útiles las clases, el alumno deberá trabajar también por su cuenta los ejercicios y atender en el colegio.

Aceptaría tanto a grupos de estudiantes del mismo nivel educativo que rondarían 1h y 30min, lo cual podría dar lugar a negociar un precio grupal (más económico individualmente), como clases individuales de 40min.
Contacta sin compromiso
Manuel

Manuel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Manuel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros