Compartir anuncio

Clases de CAE Certificate in Advanced English

en Humanes De Madrid, Fuenlabrada, Moraleja De E... (Madrid)

FP Técnico Superior de Educación infantil

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Estimados Señores/as,

Al finalizar mis estudios de grado superior, y una vez esté en posesión del título de Educación Infantil, me gustaría buscar un empleo donde profundizar y aplicar de modo práctico los conocimientos adquiridos, así como aumentar mi experiencia.

Durante estos dos años de estudio, estoy realizando prácticas en el centro educativo Santa Gema, en Aluche de la Comunidad de Madrid, con niños de 0 a 6 años. Mediante estas prácticas, he podido desempeñar tareas propias de una maestra y entender desde una visión más profunda la educación infantil. Mientras estudiaba, en los meses de verano, me resultó oportuno ampliar mi experiencia en el trato con niños, ofreciéndome como voluntaria en un campamento en Alicante, con niños con problemas en casa. Durante unos meses trabajé para Inditex (Zara), asumiendo tareas de responsabilidad y adquiriendo gran experiencia cara al público.

Me considero una persona dinámica, adaptable, responsable y organizada, con facilidad para el trabajo en equipo y en dinámicas de grupo. A continuación, les adjunto mi curriculum vitae y quedo a su disposición para ampliar cualquier información que consideren necesaria.
Actualmente sigo estudiando el módulo superior, aunque me encuentro en búsqueda activa de un empleo que pueda compaginar con mis estudios para mejorar tanto expectativas personales como salariales.

Atentamente,

Aurora Fernández Carrillo
Contacta sin compromiso
Aurora

Aurora

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Aurora
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de CAE Certificate in Advanced English en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros