Tengo el titulo de Monitor de ocio y tiempo libre y he trabajado con niños de todos los cursos de primaria
Descripción del anuncio
Mi padre es entrenador de fútbol y a mí siempre me a gustado yo no tengo el titulo de entrenador pero se bastante de fútbol en la técnica y en la práctica y como se me dan bien los niños para mí es fácil enseñarles y hacerles progresar en lo que necesiten