Arantxa
Compartir anuncio

Clases de Psicologia

en Madrid Capital, Boadilla Del Monte, Majadahon... (Madrid)

¿Tiene Problemas con su Hijo?¿Tiene alguna dificultad?¿Está pasando su Hijo por un mal momento, y esto esta afectando a las notas?

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato

Métodos:

Adomicilio

Soy Licenciada en Psicología Clínica en la Universidad Complutense de Madrid, y he realizado dos Máster, uno de Psicología Clínica, Legal y Forense y el segundo en Neuropsicologia.

Tengo amplia experiencia en las diferentes áreas que trabajo, y además de ello soy una persona joven y dinámica, la cual se interesa por cada caso y se esfuerza por conseguir los objetivos marcados.

Trabajo actualmente en varias áreas:

1) La primera: con niños con Dificultades en el Aprendizaje (tda, hiperactividad, asperger..). El trabajo que realizo con ellos tiene dos vías, la primera Curricular, en la que me centro en la planificación de los estudios y la segunda es Psicológica, en la que resuelvo los problemas que se le presentan al menor debido a la presencia de estas dificultades (baja autoestima, agresividad, habilidades sociales..).

2) Segunda: tengo experiencia en trabajar con adolescentes agresivos. Este tipo de conductas se comienzan a dar en la adolescencia, debido a diversos problemas que sufre el menor, y en la mayoría de casos son generados en el ámbito escolar.

3) Tercera: realizo evaluaciones Neuropsicologicas tanto a niños como a adultos. Estas evaluaciones en los jóvenes, van encaminadas a detectar el problema por el que el menor está teniendo esas dificultades escolares principalmente y posteriormente elaboro un plan de intervención según la dificultad que presente.

4) Cuarta: como Psicóloga Clínica para tratar cualquier problema que este teniendo su hijo.

Si tiene un hijo que manifiesta alguno de los problemas mencionados anteriormente, y le ha gustado mi perfil, no dude en contactar conmigo y concertamos una entrevista para conocernos personalmente.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

ARANTXA


Contacta sin compromiso
Arantxa

Arantxa

(12)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Arantxa
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Arantxa
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Psicologia en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros