Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en San Sebastián De Los Reyes (Madrid)

Ingeniero en Telecomunicación y estudiante de 4º de Matemáticas imparte clases a primeros cursos de carreras universitarias

Para alumnos de:

Universidad

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

27 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas, Álgebra lineal, Cálculo, Matemáticas discretas

Hola! Soy Ingeniero en Telecomunicaciones, graduado en Matemáticas, tengo 34 años y me apasiona el mundo de los números y la ciencia, y más aún transmitir mis conocimientos a los demás.

Muy consciente del "shock" que se produce al aterrizar en el primer curso universitario de una carrera de ciencias (lo viví en mis propias carnes en su momento), creo que toda ayuda es poca para superar ese trance con las mayores garantías posibles. Por desgracia los profesores de universidad, por diversas circunstancias, no siempre pueden o quieren atender esta demanda de ayuda tan evidente por parte del alumnado. Mi misión es suplir esa carencia lo mejor posible.

Me adaptaré totalmente a las necesidades particulares de cada alumno, pues cada uno es un mundo y no tiene por qué precisar el mismo tipo de ayuda, o estar atascado en las mismas partes de la materia. Además, el temario puede variar ligeramente entre Universidades, por lo que es fundamental dedicar una primera sesión (gratuita) a enfocar correctamente el curso. En ella me informaré tanto de las necesidades concretas del alumno como de la materia evaluable, pues el objetivo al final siempre será, aparte de aprender todo lo posible, aprobar un examen. Con esta información podré trazar una correcta planificación para el resto del curso.

En líneas generales, puede decirse que haremos un repaso de todo el temario, haciendo cientos de ejercicios, con hincapié en la autonomía del alumno para resolverlos (de nada sirve mirar cómo se hace, hay que ponerse por uno mismo). Pero la metodología de clases se adaptará a las necesidades y preferencias de cada alumno, por lo que es difícil generalizar.

También doy clases online, a través de videollamada y una pizarra virtual, para que la clase pueda ser lo más parecida posible a una presencial. En este caso se ahorran los gastos de desplazamiento.
Contacta sin compromiso
Daniel

Daniel

(8)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Daniel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Daniel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros