Siempre fui una alumna que le costaba entender las clases,pero cuando encontré mi método ya nada podía detenerme,mis notas subieron muchísimo y eso me hizo volver a ser apreciada por los profesores. Yo me centro en lo que el alumno necesita,no haré clases leyendo un libro,sino que organizaré dinámicas para que las clases sean más divertidas y que se entienda el temario en lugar de memorizarlo. En...
Siempre fui una alumna que le costaba entender las clases,pero cuando encontré mi método ya nada podía detenerme,mis notas subieron muchísimo y eso me hizo volver a ser apreciada por los profesores. Yo me centro en lo que el alumno necesita,no haré clases leyendo un libro,sino que organizaré dinámicas para que las clases sean más divertidas y que se entienda el temario en lugar de memorizarlo. En la primera clase me gusta conocer a mi alumno,charlamos un poco,ayudo en su tarea pero sobre todo conocerlo y saber que se le dificulta y porqué,así podremos divertirnos mientras estudiamos y hacer que estudiar no sea una obligación,sino una diversión. Muchos niños/adolescentes están ahora en el lugar que estuve yo hace dos años. Tengo 18 años pero eso no me impide saber de lengua castellana y literatura, puede parecer un rollo pero es más divertido si lo estudias correctamente. Puedes probar mis clases y verás que es más divertido que aprenderlo sentado leyendo un libro. Sobre todo charlando que todo se te queda mejor!
Eres un niño? Aprendemos jugando! Eres un adolescente? Aprendemos charlando! Aveces contando la literatura como si fuera un chisme o cotilleo se te queda mejor. De la misma forma que la historia.
Me puedo desplazar a donde se necesite o se puede venir a aprender a mi casa,pero siempre con formas dinámicas y a gustos de cada uno, incluso viendo películas o series se aprende más de lo que parece.
Dejo mi número de teléfono y estoy abierta a hablar y resolver dudas! +