Compartir anuncio

Clases de Español para extranjeros

en Málaga Capital, Marbella, Istán, Monda, Ojén (Málaga)

Clases particulares de español

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

30 €/h

¡Hola a todos! Mi nombre es Montse y estaría encantada de ser tu profesora de español. Nací en Barcelona, soy granaína de adopción y marbellera de corazón. Mis viajes alrededor del mundo despertaron mi pasión por la enseñanza de mi lengua. Me encanta viajar, los deportes de aventura y las experiencias que suman ... ¡sin duda, aprender otra lengua es una de ellas!

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y tengo un Máster de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Además, cuento con la titulación de examinadora DELE acreditada por el Instituto Cervantes

He enseñado español en países de habla inglesa (Australia y UK), cuento con una amplia experiencia como profesora en escuelas de España (Centro de Lenguas Modernas en Granada, IES Granada, Instituto San Fernando en Málaga y eCenter en Málaga) e imparto también clases a domicilio.

Enseñar en diferentes partes del mundo me ha permitido conocer diferentes tipos de entornos, comprender la mentalidad y cultura de otros lugares, y adaptarme con éxito a las necesidades de cada estudiante. Mis clases son dinámicas e interesantes y aprendes divirtiéndote!

¿Te animas?

Contacta sin compromiso
Montse

Montse

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Español para extranjeros en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros