Descripción del anuncio
Mi nombre es Sabrina Gisella D’Assaro, me pongo en contacto con ustedes con el propósito de presentarles mi perfil profesional y expresar mi interés en formar parte de su institución.
Soy docente de Educación Primaria y Licenciada en Educación Primaria con orientación en discapacidad, titulada en Argentina. Antes de trasladarme a España, me desempeñé profesionalmente en diferentes instituciones educativas, desarrollando experiencia en el ámbito de la enseñanza y acompañamiento de niños y niñas.
Actualmente resido en España, si bien en este momento me encuentro trabajando en otro sector, mi principal interés es volver a desarrollarme profesionalmente en el ámbito educativo.
Por este motivo, quisiera ponerme a disposición de la institución para aquellas oportunidades en las que mi formación y experiencia puedan resultar de utilidad, ya sea en el ámbito educativo.
A continuación adjunto mi currículum vitae.
Desde ya, muchas gracias por su tiempo y consideración. Quedo a su disposición para cualquier consulta o futura oportunidad de colaboración.
Un cordial saludo.
Sabrina Gisella D’Assaro.