Compartir anuncio

Clases online de Ingenieria

🥇 Álgebra, Cálculo, Matemáticas discretas, Física, Métodos numéricos de Ingenierías online

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h

👋 ¡Hola! Soy Ingeniero en Telecomunicaciones e Ingeniero Informático con más de 16 años de experiencia y con resultados contrastables. Me ofrezco para dar clases particulares online.

⏰ Mi método de clases son de 1 hora y 50 minutos de duración para asegurar que el alumno asimila todo lo contado en la misma, ya que el aprendizaje no solo trata de realizar ejercicios de forma autómata, sino que el alumno aprenda y entienda los conceptos. Además, me adapto a la forma de explicación que se le proporciona a cada alumno en su centro de estudios, para que así pueda aprobar sus asignaturas con excelente calificación. 🥇

💻 En cuanto a las clases online, utilizo con mis alumnos la plataforma Zoom y un sistema de pizarra virtual, cuyo contenido al terminar la clase se lo envío al alumno. Además, el alumno siempre puede grabar las clases por si tiene alguna duda o necesita consultar en algún momento la explicación de ese temario en concreto.

✅ Doy una atención personalizada y un método de enseñanza muy dinámico, que hará que el alumno sienta más interés por las materias al ver que las clases son amenas y entretenidas.

✅ Además, le facilito mi número de teléfono a mis alumnos para realizar un seguimiento y que me puedan preguntar dudas durante la semana, sin ningún coste adicional.

☎️ ¡Si estás interesad@ en dar clases conmigo, no dudes en contactarme y preguntarme todo lo que quieras! Estaré encantado de responderte. Atiendo por WhatsApp.
Contacta sin compromiso
Daniel

Daniel

(39)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Daniel tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Daniel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ingenieria en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros