Compartir anuncio

Clases de Otras oposiciones

en Benalmádena (Málaga)

GRUPOS DE C2 Junta de Andalucía_ con clase de prueba

Para alumnos de:

Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

¡Atención, opositores apasionados y motivados!

Me dirijo a ti, querido lector y futuro alumno, con el fin de presentarte quién soy y qué puedo ofrecerte para ayudarte a alcanzar tus metas. Permíteme introducirme: soy Trabajadora Social y, en la actualidad, desempeño mi labor en la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Imagina contar con una profesional con 16 años de experiencia en la Función Pública, específicamente en el cuerpo A.2 de la Junta de Andalucía, que además tiene una auténtica pasión por la enseñanza. Mi objetivo es seguir compartiendo mis conocimientos y ayudarte a prepararte con éxito para conseguir esa ansiada plaza. ¿Suena emocionante, verdad?

Y lo mejor de todo es que ofrezco una formación online, para que puedas acceder a mis clases desde cualquier lugar y en cualquier momento. ¡No hay límites geográficos ni excusas! Si tienes alguna duda o inquietud, no dudes en preguntar, el grupo de estudio ya ha comenzado y está dispuesto a ayudarte en todo momento. El 2024 está a la vuelta de la esquina, así que no pierdas tiempo y consultanos sobre los niveles de preparación que ofrecemos: NIVEL INICIO y AVANZADO.

Ahora, hablemos de mi metodología. Sé que estudiar la L39 y L40 puede llegar a ser tedioso, pero no te preocupes, estoy aquí para hacerlo más llevadero y dinámico. Mi enfoque se basa en fomentar la participación activa y el dinamismo, pues sé que son los pilares fundamentales del aprendizaje efectivo. Trabajaremos juntos, dando lo mejor de nosotros en cada clase. Además, quiero ofrecerte todo el material necesario para tu preparación, desde apuntes y esquemas hasta test interactivos. ¿Necesitas algo más? Estaré encantada de proporcionártelo. Además, mantendremos una comunicación constante a través de WhatsApp y del foro de la plataforma, para que siempre estemos conectados y resolvamos cualquier duda que surja.

Recuerda que esto es un trabajo en equipo y que estaré a tu disposición en todo momento. No dudes en contactarme para cualquier consulta o, si lo prefieres, prueba una primera clase gratuita. Estoy aquí para acompañarte en tu camino hacia el éxito.
¡No esperes más, juntos lograremos grandes resultados!
Contacta sin compromiso
Esther

Esther

(17)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Esther
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Esther
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Otras oposiciones en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros