Compartir perfil

Clases de Biología

en Málaga Capital, Alhaurín De La Torre, Benalmá... (Málaga)

¡Biólogo cursando el máster en Profesorado da clases de Biología, Química, Física y Matemáticas! ✍

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Métodos:

A domicilio

Precio:

8 €/h Primera clase gratis

¡Buenas! Mi nombre es Guillermo, Biólogo actualmente cursando el máster en Profesorado de ESO, Bachiller y FP. Ofrezco clases de Biología hasta nivel de bachillerato (y preparación de selectividad), Química, Física y Matemáticas, así como de Refuerzo de primaria.

A la hora de dar clase, lo primero que hago siempre es preguntar al alumno sobre qué tiene más dudas de lo que da en las clases del instituto. Si algo está claro, merece un repaso rápido, si algo no queda claro, entonces ahí hay que profundizar. Siempre busco que el alumno se mantenga activo, haciéndole preguntas sobre lo que estamos dando y si se siente cómodo (algo primordial). Para mí, el ritmo debe marcarlo el alumno. Si va acorde con el tema, busco noticias actuales, o anécdotas, que puedan relacionarse con los visto, algo que siempre ayuda a recordar. Y por supuesto no puede faltar una hoja en blanco y un lápiz, con el que plasmar esquemas, dibujos, todo lo que se nos pueda ocurrir y que les permita elaborar un mapa mental sobre lo que estamos viendo.

Durante mi paso por el grado descubrí mi pasión por la genética y la biología celular (asignaturas en las que tengo buenas calificaciones), así cono por la docencia. Doy clases particulares a domicilio desde hace dos años, y el año pasado pude dar clases de refuerzo para el examen de biología de selectividad a una alumna, que obtuvo una calificación de sobresaliente. Trato siempre de centrarme en lo importante, sintetizar, y siempre tratar de hacer ver a los alumnos que la ciencia es mucho más entretenida de lo que puede parecer al principio, y de las muchas aplicaciones que tiene en el día a día.
Contacta sin compromiso
Guillermo

Guillermo

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Guillermo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Biología en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros