Compartir anuncio

Clases de Contabilidad

en Málaga Capital (Málaga)

CLASES PARTICULARES DE CONTABILIDAD FINANCIERA, CONSOLIDACIÓN, ANÁLISIS DE LOS EEFF, AUDITORÍA Y PREPARACIÓN DE PRUEBAS AL ROAC

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Profesor particular con experiencia se ofrece para dar clases de contabilidad financiera (a cualquier nivel), consolidación de los estados financieros según la normativa vigente (NOFCAC), análisis de los estados financieros, auditoría de cuentas anuales (NIA-ES), y preparación de pruebas de acceso al ROAC.

Las clases son totalmente personalizadas y adaptadas a las circunstancias de cada alumno, el objeto de las mismas no es sólo aprobar la asignatura, en caso de ser estudiante, o bien obtener el número de ROAC, sino adquirir un conocimiento de la misma aplicable al mundo laboral. Las clases están enfocadas para universitarios, trabajadores y/o opositores. Las clases podrán darse a nivel particular o bien en grupos que se formarán en función del nivel de cada uno de ellos. Las clases se impartirán bien en el domicilio del alumno o bien en el domicilio del profesor.

Soy auditor de cuentas con más de 10 años de experiencia en el mundo laboral (8 años en Madrid y 2 en Málaga). Carrera profesional realizada en una "Big Four". He realizado la auditoría de cuentas anuales de grupos de Sociedades cotizados en el IBEX-35, NYSE, FTSE-100 etc. Tengo un conocimiento de PGC a nivel de experto así como un conocimiento elevado de normativa contable internacional (NIIF) y de las Normas para la elaboración de los estados financieros consolidados (NOFCAC). Estoy totalmente actualizado en cuanto a normativa de auditoría se refiere (NIA-ES).

TITULACIONES DEL PROFESOR:

- Inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), número-así como en el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).

- Máster en Auditoría y Contabilidad impartido por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) junto con el ICJCE.

- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (especialidad de auditoría y contabilidad) por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Premio extraordinario fin de carrera al mejor expediente académico.

EXPERIENDIA PROFESIONAL

- Más de 10 años de experiencia como auditor de cuentas en una “Big Four” (8 de ellos en Madrid). Formador interno de la firma. Excelente relación con la firma de auditoría de cara a posibles salidas profesionales del alumnado.

- Ponente en el Máster de Auditoría y Contabilidad de la Universidad de Granada durante los cursos-y 2015.

- Más de 4 años de experiencia como profesor particular
Contacta sin compromiso
Antonio

Antonio

(24)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Antonio
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Antonio
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Contabilidad en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros