Compartir anuncio

Clases de Bachillerato

en Mijas (Málaga)

Doy clases particulares económicas de forma telemática para ayudar a los estudiantes a conseguir sus objetivos academicos

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Estoy estudiando ingeniería industrial en la Universitat Politècnica de Catalunya y tengo experiencia en la enseñanza particular de diferentes materias, especialmente de matemáticas e inglés, aunque también he impartido clases de otras asignaturas.

Durante los últimos años he tenido la oportunidad de trabajar como profesor particular para estudiantes de ESO y bachillerato, lo que me ha permitido desarrollar habilidades para adaptarme a las necesidades y niveles de cada uno de mis estudiantes, brindándoles un ambiente de aprendizaje positivo y estimulante.

Además, mi nivel de inglés es B2 de Cambridge, lo que me permite comunicarme con fluidez y enseñar la materia en un ambiente internacional. También soy un hablante nativo tanto de castellano como catalán, lo que me permite brindar mis servicios de enseñanza en ambos idiomas.

Mi formación en ingeniería industrial me ha brindado una sólida base en matemáticas, lo que me permite compartir mi pasión y conocimientos con mis estudiantes. Estoy convencido de que mi formación académica y experiencia en la enseñanza me hacen un candidato ideal para el puesto.

Me encanta enseñar y soy un apasionado de ayudar a las personas a desarrollar habilidades y conocimientos que les permitan alcanzar sus objetivos. Estoy seguro de que puedo ser una pieza clave en el éxito educativo de mis estudiantes.
Contacta sin compromiso
Marc

Marc

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Marc
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Bachillerato en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros