Laura
Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Vélez-Málaga (Málaga)

Clases particulares de lengua y literatura para primaria y secundaria

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O.

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Adomicilio

Precio:

8 €/h Primera clase gratis

¡Buenas! Soy una estudiante universitaria con varios años de experiencia en impartir clases particulares de lengua y literatura en niños y niñas de primaria y secundaria.

Soy una profesora que no solo quiere que los estudiantes superan la asignatura, sino que también quiere que sus estudiantes aprendan y se sientan realizados con los resultados de su esfuerzo. Como persona soy paciente, creativa y empática. Entiendo a los estudiantes y me adapto a ellos, buscando que asimilen y aprendan de la mejor forma la materia.
Soy flexible con el horario de las clases, no teniendo problemas en cambiar el día y la hora, siempre según la disponibilidad. También suelen ser dadas a domicilio.

Mis clases principalmente se basan en empezar con un ejercicio práctico de lo enseñado el día anterior, para comprobar que el estudiante haya asimilado bien los conceptos. En la segunda parte de la clase se explicaría los nuevos conceptos. Después con los últimos diez minutos se haría un pequeño ejercicio práctico de lo anteriormente explicado. Al terminar mis clases suelo encomendar un par de actividades para el siguiente día de clases. La cantidad de dichas actividades dependerán de cómo de ocupada tenga el resto de la semana el estudiante, sus otras actividades extraescolares, exámenes, el tiempo que tenga hasta nuestra siguiente clase, entre otros factores.

Si todo lo anterior te ha convencido, por favor, no dudes en contactarme.
Contacta sin compromiso
Laura

Laura

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros