doy clases particulares para todas las asignaturasprofesora ...
Precio
Primera clase gratis
10 €/h
10 € Suplemento a domicilio
Suele dar clases en
Archidona
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Disponibilidad
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sá
Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Doy clases particulares para todas las asignaturasProfesora de Secundaria y Bachillerato de toda la rama de ciencias
Descripción del anuncio
Graduada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada (UGR). Máster en Formación de Profesorado en la Universidad de Almería (UAL). Máster en Uso Sostenible de los Recursos Naturales y Servicios ecosistémicos (UAL).
Actualmente estoy preparándome las Oposiciones de Secundaria para ser profesora de Biología y Geología. Poseo acreditación Cambridge de nivel de inglés B2 y C1.
Desde pequeña ya tenía la vocación para ser profesora, y tengo experiencia en apoyo docente en todos los niveles de ESO y Bachillerato desde 2020, cuando comencé a dar clases particulares.
Cuando doy clase, trato de fomentar la motivación del alumno, ya que es el motor del aprendizaje para que consiga sus objetivos y retos de cada materia. Así mismo, pretendo que el estudiante comprenda e integre los conceptos necesarios relacionándoselo con su vida cotidiana, buscándole sentido a todo lo que aprenda y haciéndole disfrutar aprendiendo. Gracias a ello se potencia el esfuerzo y dedicación del alumnado.
Soy una persona muy paciente, responsable y puntual. Me adapto al contexto y necesidades de cada uno de mis alumnos sin ningún problema. Por ello me gusta conocerles y ayudarles a potenciar sus virtudes y superar en la medida de lo posible sus limitaciones. Además, ofrezco flexibilidad para dar clases a domicilio, en mi propio domicilio y online.