Compartir anuncio

Clases de Fotografía

en Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Marbella, Tor... (Málaga)

Clínica de Composición y Estilo Fotográfico

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

La clínica de composición y estilo fotográfico que propongo, comprende un trabajo de acompañamiento, orientación y asesoramiento durante el proceso de producción de imágenes, en función de aportar herramientas teóricas y prácticas, ajustadas al criterio de representación según la obra de cada fotógrafo. Puede llevarse a cabo mediante consultas puntuales o bien desarrollarse como proceso de trabajo a partir de ideas que moviliza un proyecto; o bien recorrer un proyecto en marcha, o bien, integrar un trabajo de estilo y potenciar virtudes.
Previo diagnóstico, la clínica puede llevarse a cabo como consulta única y específica, o bien como sesiones dentro de un proceso enmarcado que necesite determinada cantidad de encuentros.

La clínica individual permite rapidez de trabajo. Es la modalidad ideal para quién tenga claro un objetivo con la fotografía.

Entre las numerosas ventajas que provee la clínica, la principal es adquirir ritmo, ya que supone un contexto de trabajo con avances regulares y por lo tanto evita caer en pausas aletargadas, bloqueos creativos y procrastinaciones. En segundo lugar, brinda orientación durante el proceso, trabajando conceptos e ideas rectoras de estilo propio, lo cual permite encontrar respuestas a dudas normales que surgen durante el avance del proyecto.
El requisito principal es contar con una idea y el deseo de materializarla. La clínica que llevarán a cabo conmigo consistirá, básicamente, en desarrollar un proceso de asesoramiento y acompañamiento, cuyo objetivo será construir al “sujeto” en busca de representar sus propias ideas, utilizando la fotografía como herramienta principal.
Contacta sin compromiso
Gonzalo Bartha

Gonzalo Bartha

(10)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Gonzalo Bartha
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Gonzalo Bartha
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Fotografía en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros