Marta Retamero Delgado
Compartir anuncio
Marta Retamero Delgado

Clases de Arte Contemporáneo

en Málaga Capital (Málaga)

He dado clases de refuerzo a niños, clases de dibujo a todas las edades, preparadora para acceso a Ciclos Artísticos e idiomas

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Graduada en Bellas Artes y con Máster en Producción Artística Interdisciplinar y Máster en Educación Secundaria, Formación Profesional e Idiomas. Docente DIAP especializada en Volumen, Dibujo, Técnicas grafico-plásticas e Historia del Arte.

Me gusta aplicar metodologías activas que sitúen al alumnado en el centro de su propio aprendizaje, haciéndolos partícipes de la construcción del mismo. Así generamos un aprendizaje significativo donde el alumnado "aprende a aprender", a ser crítico y autosuficiente y a tener seguridad en sí mismo. Me gusta impartir con precisión y claridad los conocimientos técnicos en las resoluciones gráficas para luego desarrollar sobre una buena base la expresión artística, la creatividad y el sentido estético.
Como docente entiendo mi función como la de un guía, alguien que ayudará a desarrollar las plenas capacidades del alumnado.

Tengo un alto nivel de photoshop, ilustrator, indesign,procreate y otros programas de diseño e Ilustración digital (en ambas cosas trabajo como freelance eventual).

Soy una persona a la que le encanta estar en constante aprendizaje, y por ello he desarrollado métodos de enseñanza que lo faciliten. Ya sea en idiomas (tengo un alto nivel de italiano e inglés y medio de francés), en artes plásticas y visuales o en historia. Los procesos de enseñanza-aprendizaje me apasionan y en clase trato de transmitirlo.

Doy clases particulares de refuerzo desde que tengo 14 años, siempre a niños de menor edad. Cuando tuve la carrera empecé a dar clases de dibujo y anatomía particular, también impartí dibujo y arteterapia. En el "British School of Málaga" he puesto en práctica mis experiencias con actividades extraescolares de arte y he sido profesora de Volumen (escultura) en prácticas durante un año en la Escuela de Arte San Telmo, en el Grado Superior de Moda y en los Ciclos de Alfarería y Cerámica.
Contacta sin compromiso
Marta Retamero Delgado

Marta Retamero Delgado

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Arte Contemporáneo en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros