user photo
Manuela
12/h
Contactar
teacher
12/h
Contactar
Manuela
Localidad Málaga (Ciudad), Málaga Ciudad
Clases de Inglés
verified Datos verificados time 2 años dando clase
Precio
Precio
12 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Málaga (Ciudad)
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Me defino una persona tranquila y que se adapta ante cualquier tipo de niño/a a lo que en la educación se refiere

Descripción del anuncio
Dependiendo la motivación del pequeño explicare de un método u otro, por ejemplo si es un niño más pequeño y algo más extrovertido daré la clase mediante pequeños juegos para que tenga más ganas de aprender. Traería mi carpeta con fichas para que vaya haciendo ejercicios para ir practicando la lección dada además de que me adaptare a su nivel de ingles aprendido en la escuela
Manuela en pocas palabras
Tengo sacada la ESO y se hablar inglés fluidamente con bastante experiencia y estoy dispuesta a enseñarle a vuestro hijo el lenguaje ingles adaptándome a su nivel aprendido en clase, a su motivación de aprender por ejemplo si su hijo prefiere clases más dinámicas basándose en juegos haremos diversas actividades para que practique su vocabulario y pronunciación con diferentes juegos después de la...
Tengo sacada la ESO y se hablar inglés fluidamente con bastante experiencia y estoy dispuesta a enseñarle a vuestro hijo el lenguaje ingles adaptándome a su nivel aprendido en clase, a su motivación de aprender por ejemplo si su hijo prefiere clases más dinámicas basándose en juegos haremos diversas actividades para que practique su vocabulario y pronunciación con diferentes juegos después de la lección aprendida.
Como ya sabéis el el ingles consta de 4 bloques: aprender a comprender un texto (reading), aprender a escuchar en inglés (listening), aprender a escribir diversos textos (writing) y aprender a tener una conversación fluida entre dos o mas personas en ingles (speaking).
Para aprender hacer todo esto se debe tener en cuenta dos cosas muy importante en todo lenguaje: el vocabulario y la gramática.
Dependiendo de la edad de su hijo le enseñare un vocabulario acorde a su nivel aprendido y a partir de ahí le explicaría la gramática desde 0.
Traeré fichas de actividades y un cuadernillo de ejercicios y de los 4 bloques que he nombrado anteriormente sacados oficialmente de la academia Oxford para que vaya practicando durante las clases.
Dependiendo su nivel le mandaría deberes para las próximas clases aunque prefiero que durante los días de lecciones atienda y practique bien lo aprendido ya que al fin y al cabo estamos en vacaciones y también tiene necesidad de disfrutar aunque todo esto también depende de vosotros los padres, ya que sois los que buscan un buen nivel de ingles para vuestro hijo.
Espero que le haya gustado como seguiré el contenido y la dinámica de las clases aunque obviamente me adaptaré a lo que me pidáis.
Muchas gracias por su atención.
Reconocimientos
Idiomas
Español Inglés
Zona de Manuela
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda