Compartir anuncio

Clases de Italiano

en Málaga Capital (Málaga)

Descubre la fascinante cultura italiana y sumérgete en un viaje de aprendizaje conmigo. ¡No puedo esperar para compartir mi maravi

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Me llamo Margherita, tengo 23 años y soy italiana. En febrero de 2024 me graduaré en mediación lingüística en la universidad italiana, con estudios específicos en el sector turístico. Ahora vivo en Málaga para un proyecto de voluntariado con la Unión Europea: me encanta vivir aquí y cada día aprendo algo nuevo sobre la cultura andaluza y los españoles. Soy una persona muy sociable, me gusta salir con mis amigos, viajar, dibujar y hacer deporte.
Juntos descubriremos una de las culturas más famosas del mundo, sus tradiciones y su gente.
¿Estás listo para comenzar este viaje? ¡Únete a mi curso!

Tengo 3 años de experiencia en la enseñanza de la lengua italiana en la escuela primaria, donde impartí un curso de italiano para niños extranjeros. Ahora no tengo muchas certificaciones, pero soy hablante nativo de italiano, tengo un nivel C1 en inglés y español y, después de obtener mi título de licenciatura, me gustaría continuar mis estudios para convertirme en profesora. Mi sueño es seguir viviendo en España (un país que amo) enseñando lengua y cultura italiana.

Soy una persona muy paciente y responsable. Gracias a las experiencias que he tenido en la enseñanza del italiano a los niños de las escuelas primarias, a las numerosas experiencias a nivel de proyectos Erasmus con personas de muchos países europeos y gracias a los muchos años de estudio y experiencias que he tenido en el extranjero (curso de inglés en Australia en 2019; voluntariado social en Perú en 2019; experiencia como au pair en Inglaterra en 2022 y numerosos viajes para descubrir otras culturas) Sé cómo enseñar mi cultura a la gente extranjera.
Estaría muy feliz de poder enseñar la lengua italiana a los extranjeros, porque significaría transmitir y difundir mi maravillosa cultura nativa.

Descubre la fascinante cultura italiana y sumérgete en un viaje de aprendizaje conmigo. ¡No puedo esperar para compartir mi maravillosa cultura nativa!
¡Únete a mi curso y comencemos este emocionante viaje juntos!
Contacta sin compromiso
Margherita

Margherita

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Margherita
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Italiano en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros