Estudiante de ciencias gastronómicas y gestión hotelera. Me gusta mucho la química y podría impartirla hasta segundo de bachiller
Descripción del anuncio
No tengo experiencia dando clases, pero me prepararía el temario y las clases que daría previamente antes de darlas para facilitar la comprensión de mis alumnos y transmitirles mi pasión por la quimica
Reconocimientos
¿Quieres saber más de Abel?
Datos verificados