Silvia Martínez del Valle
Compartir anuncio
Silvia Martínez Del Valle

Clases de Repaso General

en Málaga Capital (Málaga)

Estudiante de Psicología ofrece apoyo escolar en Málaga y ayuda con los deberes junto con técnicas de estudio muy efectivas y pers

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años

Precio:

11 €/h Primera clase gratis

Soy una estudiante de 19 años de un grado de Psicología infantil y juvenil. Me gustaría compaginar este tipo de trabajo con mis estudios porque una de mis habilidades es tratar con niños, disfrutando al máximo con ellos. Tengo mucha facilidad para adaptarme a cualquier tipo de situación y conflicto, resolviéndolo en caso de que surja.
Personalmente soy una chica amable, bastante familiar y considero que transmito esa confianza que hace a alguien estar cómodo conmigo. Además de profesora particular quiero que se me vea como una amiga para que también las clases sean lo más amenas posible.
Mis clases las adapto a la necesidad y ritmo de mi alumno. Mi objetivo no es solo que consiga hacer sus deberes bien y que aprenda cada vez con más facilidad, sino que además de haber conseguido todo esto el alumno sea capaz de ver el potencial que realmente tiene y nunca falten la motivación y las ganas.
Ofrezco varias técnicas de estudio que por experiencia propia son efectivas y que harán que las ganas de estudiar incluso puedan nacer por sí solas.
También doy clases particulares de inglés, francés y español, todo nivel básico (primaria-ESO), y además si el alumno tiene gran dificultad con una materia en concreto (por ejemplo Historia) me especializaré en esta para ayudarlo lo máximo posible.
Contacta sin compromiso
Silvia Martínez del Valle

Silvia Martínez Del Valle

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Repaso General en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros